domingo, 27 de enero de 2013

COMO DECORAR LAS UÑAS CON SERVILLETAS


Hola chicas:

Hoy vengo muy contenta, para enseñaros la manicura que me hice el viernes para la Competición de San Valentín que ha organizado  mi amiga  SKELETON NAILS. Es un diseño Romántico, que nos recuerda el amor infinito y eterno.



 He utilizado una capa de esmalte base y una servilleta para la decoración. Es una técnica que dura bastante en las uñas, y lo garantizo que me he tirado el finde de limpieza en casa (como no acompañaba el tiempo), y no se me ha levantado nada. Yo con un esmalte normal con poco que friego ya se me cascarilla y no tengo tiempo de andar con guantes para arriba  y para abajo (cole, comidas,  buscar curro, niños, deberes, clases extra-escolares, baños y un etc largo), jaja. Ya me entendéis  es la super-lista interminable de una madre soltera como yo.
Y todo el truco está en usar una servilleta que nos guste. Si queréis ver como se hacen podéis ver el siguiente vídeo.


¿Conocíais esta técnica? ¿os ha gustado?

Muchísimas gracias a todos mis nuevos suscriptores, estoy muy contenta de ver que mi esfuerzo se ve recompensado en vuestros comentarios.

También puedes seguirme en:





33 comentarios:

  1. La vi por facebook, es muy chula!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje puse la foto antes en facebook. Me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Menuda preciosidad de manicura !
    Me ha encantado !

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. bueno, me ha encantado!!! q fuerte! lo intentare probar ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y me encantaría más si lo pruebas. Inténtalo y me subes la foto al facebook para verla. Besos

      Eliminar
  4. Me recuerda a Cath Kidston! Son monísimas!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Qué manicura más original, creo que nunca se me hubiera ocurrido!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que buena idea!!! el otro día las vi por facebook y pensaba que eran hechas a mano jajaja me has dejado impresionada!!! Ains por qué las servilletas de mi casa son blancas? jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja, es que realmente parecen pintadas. Quedan super chulas, te animo a que lo pruebes. Besos

      Eliminar
  7. No conocia esta tecnica pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te han quedado muy bonitas las uñas...yo no le veo capacitada para que me quede igual de decente...un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, todo es empezar, jeje. Me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  9. bueno, increíble, me encanta este DIY, eres una artista, me quedo por aquí y te sigo! te dejo el mio por si te apetece seguirme, besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Me pase por tu blog y tienes una nueva suscriptora. Besos

      Eliminar
  10. Pero que original queda! Me ha encantado la idea! Desde ahora te sigo! si te apetece pásate por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Gracias por seguirme, me pasé por tu blog y también te sigo. Besos

      Eliminar
  11. hola Bombona te invito a pasar por mi blog ...tienes un premio :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar, que ilusión es mi segundo premio y me siento muy agradecida. Muchas gracias por pensar en mí amiga. Besos y ahora a preparar las preguntas y nominaciones.

      Eliminar
  12. Holaaa! no conocía esta tecnica!! =O me he quedado jejeje
    La intentaré poner en práctica!

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la técnica parece pintado a mano y decirte que me han durado un montón. Lo recomiendo. Hoy me he puesto con el reto, ya tengo mi mani para publicarla mañana, gracias por avisar. Yo también estoy deseando que empiece que es la primera que me apunto. Besos

      Eliminar
  13. Te deje un premio en mi blog http;//merchescloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara,,,está muy bonita la manicura,,,,,preciosa,,,,había escuchado de esta tecnica,,,,pero no habia visto como se hacían,,gracais por explicarlo tan bien,,te quedaron hermosas y el anillo precioso,,a juego con la manicura,,,,,,besitos,,,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  15. Hola Sara! Gracias por pasarte x mi blog!! Te sigo por GFC :)
    Menuda eres!! que tutorial más chulo!! yo no sé si soy tan mañosa.... jajajjaaa igual me pongo y miedo me da lo que pueda salir.:) Nos leemos. Un besito cariñoso.
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  16. As tuas unhas são muito giras :D
    Visita as minhas aqui
    Beijos,
    -Alexandra

    ResponderEliminar
  17. Se ve hermosa esa decoración de uñas definitivamente la probaré. Siempre me estoy decorando las uñas de color rosa.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la idea de poder decorar las uñas con sevilletas, voy a ponerlo en practica para ver como salen, gracias por compartir desde la pagina, Pude sacar de esta otra pagina que encontre, buscando opciones de imagenes, muy buenas ideas gurugles.com/belleza-y-estilo/como-decorar-mis-unas/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, besos

      Eliminar