lunes, 10 de marzo de 2014

NUEVO PEDIDO A NDED

Hola chicas:

Ya estoy aqui de nuevo y otra vez más con una entrada de compras  en la wed NDED y es que tengo muchas compras acumuladas sin enseñaros que poco a poco iré subiendo. Si estais empezando en el mundo de las uñas os recomiendo esta web porque la calidad precio es muy buena y los productos dan buenos resultados.

Esta vez me cogí tres esmaltes permanentes que ya tenía pero se me habien gastado y necesitaba reponer, son el color Milane  referencia 1010, el color Stonehedge referencia 1008 y el color Marrakesh referencia 1023. Si os interesa conocer más sobre los esmaltes permanentes de NDED os dejo la entrada al blog sobre mi colección. PINCHA AQUI


Para aumentar mi colección me pedi dos colores nuevos  uno rosa  y otro negro. El rosa se llama Cosmopolitan, referencia 5786 y es el que llevo en este diseño,



y el negro se llama Liquorice referencia 1050. En la siguiente foto os enseño las muestras el 14 es el Marrakesh, el 15 Milane, el 16 Cosmopolitan y el 17 el negro (liquorice)


  

Y en esta foto el 27 es el Stonehedge. Todos los esmaltes contienes 15 ml y su precio 5,92 euros.
 

Después tenía ganas de comprarme esmaltes permanentes en color Neón y es que en la web de NDED no tienen, asi que me decidí a  probar los colores neón en gel. Son 5 colores y cada bote contiene 5ml su precio son 2,62 Euros. Os dejo los enlaces directos a cada color.
Color Amarillo Glow su enlace directo
Color Azul Glow blue su enlace directo 
Color Verde Glow Green su enlace directo 
Color Naranja Glow Orange su enlace directo 
Color Rosa Glow Pink su enlace directo
En la primera foto están los colores con flash. 


Y en esta otra sin flash.
 


Además de estos geles tenía ganas de probar la gama en gel 4D que sirven para dibujar con pincel como si fuera pintura acrílica. Me cogí tres colores para mí esenciales e imprescindibles para rematar cualquier diseño. El negro Pantera referencia 5444, el blanco Buho de las nieves referencia 5436 y el Líbelula rosa referencia 5441.

 
Esto fue todo lo que me pedí esta vez además de un color de almendra en acrilico, que no tengo foto se llama el Princess Rose el bote de 30g que vale 6,25 euros y su referencia es 2812.Los gastos de envío fueron 10,60 Euros mediante DHL y me tardó una semana. 
Espero que os haya gustado, interesado o simplemente ayudado. Un beso muy fuerte y hasta pronto.


PUEDES SEGUIRME EN:










10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!! ME quedo por aqui que yo para el nailart soy malisima a ver si asi aprendo un poquito!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que seas bienvenida a mi mundo, mi pasión como es el nail art. Encantada de que te quedes, muchos besos.

      Eliminar
  2. Ola! Vim hoje espreitar o blog porque gostei muiitoo dos seus videos!! Parabens pelo blog e pelo excelente trabalho!!! Queria muito experimentar os produtos da nded mas estou com duvidas nas cores que hei de comprar,que nao sejam bem como as do site. Peço tambem desculpa por escrever lhe em português,mas nao domino o espanhol para escreve lo,peço desculpa :/ mais uma vez parabéns e obrigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo nded son muy buenos productos, espero haberte entendido. Besos

      Eliminar
  3. OLAA! creo que vas a ser mi persona de referencia. Hace ya unos meses que realizo esmaltes permanentes para mi y mis amigas, a parte de algunos diseños y demás. Quiero hacerte una pregunta, existen los esmaltes permanentes que van con el pincel y despues los famosos botecitos de GEL de rosca que valen la mitad de precio. ES LO MISMO?????? Porque me estoy matando comparando precios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los botecitos son para uñas esculturales no uña natural, espero haberte ayudado, besos

      Eliminar
    2. Y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. hola Sara, tengo una duda, estoy preparandome un pedido en nded, que no se si el primer es lo mismo que la base coat, y hay un sellador de nded que no se si es lo mismo que el top coat, tengo un jaleooo, no soy porfesional es para mi pq me encantan las uñas pintadas pero no tengo tiempo de retoques.

    me estoy preparando en nded esto;
    - Toallitas y almohadillas de celulosa de nded Toallitas, almohadillas de celulosa & discos de algodón
    No. Art.: 4046
    - Taco pulidor de 4 caras Azul Pulidores
    No. Art.: 4323
    - Guía para las Uñas nded 15 ml Preparación y acabado
    No. Art.: 1303
    - Esmalte en gel STRAIGHT de NAIL EON, Cayenne | 15 ml
    No. Art.: 1022
    - Esmalte en gel STRAIGHT de NAIL EON, Santa Fe | 15 ml
    No. Art.: 1028
    - Esmalte en gel STRAIGHT de NAIL EON, Cotton Ball | 15 ml
    No. Art.: 1032
    - Esmalte en gel STRAIGHT de NAIL EON Caribbean Pink | 15 ml Gel Esmalte
    No. Art.: 4231
    - Esmalte en gel STRAIGHT de NAIL EON, Enticement | 15 ml
    No. Art.: 1224
    - Esmalte en gel SPEZIAL de NAIL EON, Base Coat | 15 ml
    No. Art.: 1054
    - Esmalte en gel SPEZIAL de NAIL EON, Top Coat | 15 ml
    No. Art.: 1056
    - Aceite aromático para cutículas de nded Almendra | cónico 15 ml Cuidado de las uñas
    No. Art.: 4101
    - Limas banana profesionales de nded, Negro | 180/180
    No. Art.: 4331
    - Taco pulidor de 4 caras, Blanco
    No. Art.: 4326
    - Esmalte de acabado Esmalte sellador nded, 15 ml
    No. Art.: 1310
    - Lámpara UV de 4 barras de nded Plata Lámpara UV CCFL y dispositivo LED
    No. Art.: 8142
    - Disolvente para esmalte de nded 100 ml Preparación y acabado
    No. Art.: 4034
    - Quitaesmalte sin acetona de nded 1000 ml Limpieza, desinfección y eliminación
    No. Art.: 1294
    - Limpiador especial uñas de nded 1000 ml Limpieza, desinfección y eliminación
    - Limpiador especial uñas de nded, 1000 ml
    No. Art.: 4006
    Soakers para soak off Instrumentos
    No. Art.: 7583
    - Espátula para cutículas Instrumentos
    No. Art.: 4120
    Palitos de naranjo
    No. Art.: 4026
    Cortacutículas de NAIL EON Marrón Instrumentos
    No. Art.: 4472
    - NAIL-EON Pincel para Acrílico Nr.2 Pinceles ( para hacerme la francesa pq no tengo pulsoooo jajaja)
    No. Art.: 4700
    - Esmalte en gel STRAIGHT de NAIL EON Pink Lady | 15 ml Gel Esmalte
    No. Art.: 5783

    Como veras es grande pero es q no tengo de nada y quiero hacer las cosas bien, te he leido y me has ayudado muchísimo pero me falta saber si esto que pido esta bien o tengo cosas repetidas o que no hacen falta.

    Me ayudassss!!

    besitosss!!

    ResponderEliminar