domingo, 31 de enero de 2016

HAUL NYX SPAIN

Me encanta y me encanta el maquillaje y yo no tenía nada de Nyx y claro de tanto verlo por la red pues a mí me entran las ansias vivas de comprar y cuando me enteré que iban a abrir una tienda en la calle Fuencarral de Madrid casi me da un patatus porque esta cerca de mi casa, así que me esperé hasta el Black Friday para ir a comprar y aprovechando que mi chico me dio dinero adelantado por mi cumpleaños que como para esa fecha estaba pendiente de tener a la niña pues hicimos las compras antes.
La oferta era todo al 20% de descuento y si te gastabas más de 100 Euros te regalaban una preciosa maleta de maquillaje que por si sola valía 49,99 Euros así que un regalazo, empecé a echar cosas a la cesta y me volví loca, jeje.

Y voy a empezar a enseñaros más de cerca lo que me compré, si no sois de Madrid deciros que también podéis comprar a través de Maquillalia, pero es verdad que la variedad de productos que tienen en la tienda no la hay en la web.

Iluminador en crema, es un tono rosado super bonito, me encanta


Sombras sueltas Nyx










Maquillaje cubriente Nyx


Colorete, es un color precioso me ha encantado


Maquillaje en polvo Nyx HD



Cepillo para cejas tono Expresso


Primer


Contorno e Iluminador en barra


Jumbos de Nyx (Sombras en crema)


Labiales mate de Nyx 




Perfiladores de labios


Estas fueron mis compras, pasé un día genial junto a mi chico que me llevó allí de sorpresa a pesar que no me podía casi ni mover por la barriga que me quedaba muy poco, jeje. Espero que os haya ayudado la entrada si estáis pensando en comprar maquillaje de esta marca para que veáis los colores bien y poder elegir. Os voy a dejar abajo un vídeo de mis regalos de cumpleaños donde os enseño todas estas cositas y otras cositas más también de maquillaje, pasaros a cotillear.

Muchos besos y gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada