lunes, 3 de febrero de 2014

MI COLECCIÓN DE ESMALTES PERMANENTES DE NDED


Hola chicas:

Vengo con una entrada que os va a encantar y que ha sido muy pedida. Se trata de toda la colección de esmaltes permanentes que yo tengo de la marca de NDED con su foto y referencia para que los busquéis en la web

Primero antes de empezar me gustaría pedir disculpas por mi ausencia, y es que he estado más ocupada con otros proyectos y he dejado muy de lado el blog, así que voy a intentar a partir de ahora actualizar mucho más el blog, os lo prometo, eso sí, si pasáis por aquí es imprescindible suscribirse para poder estar al día de todo lo que vaya publicando.

Bueno pues ahora sí, os voy a mostrar todos los esmaltes que yo me he comprado hasta ahora de esta marca, y es que la marca NDED, como ya os vengo diciendo de hace bastante es de muy  buena calidad y ya si la comparas con su precio, pues se hace un producto calidad-precio inmejorable, la verdad. Cada esmalte tiene un precio de 5,92 Euros contienen 15 ml y hay una inmensa cantidad de colores para elegir, lo malo que en la web no se asemejan bien las fotos a la realidad de cuando te llega el pedido y lo ves realmente. Por eso se me ocurrió escribir este post para que podáis ver mejor los colores y elijáis bien lo que buscáis, en base a los colores que yo tengo claro.

Primero aunque sin foto os dejo las referencias de la Base y el Top especiales para estos esmaltes que venden en la web. Base Coat  Número referencia 1054 y el Top Coat Número referencia 1056, su precio son de 5,33 Euros y contienen 15 ml cada uno. También tienen un finalizador que deja el acabado de los esmaltes totalmente mate, a mí me encanta, su referencia es 5674 y su precio 5,09 Euros. Para las que no lo sepáis la web tiene un buscador que pones los números de referencia, la que busques en concreto y te lleva directamente al producto, para que os sea más fácil encontrarlo todo. 

La durabilidad de estos esmaltes es muy buena tirando a alta, yo los recomiendo 100%. Para la manicura francesa que no tengo fotos uso dos tonos de base, uno es la referencia 1019 Ivory, que es un color muy natural que apenas se nota en la uña pero muy sutil y el color Santa Fe con número de referencia 1032 es más rosita, cubriente por si queremos cubrir imperfecciones de la uña natural, este tono lo recomiendo mucho a mi me gusta como queda, por último para la francesa el tono de color blanco que tengo es el Cotton Ball que lo podéis buscar con la referencia 1032. Ahora os dejo todas las fotos (con la mejor calidad que he podido)  de los esmaltes con sus referencias y los colores:

REFERENCIA: 1008 COLOR: Stonehege
Este color le he comprado un par de veces creyendo que era un color gris y para nada es con tonos en morado y subtono azul grisáceo.
 REFERENCIA:  1280  COLOR: Sun Kissed the Ocean
En la foto el color tira a azul pero es morado muy bonito.


REFERENCIA: 1283  COLOR: Temptation in Purple


REFERENCIA: 5611 COLOR: Pink Squirre


REFERENCIA: 1037 COLOR: Pink Popsicle
Este rosa me encanta y con finalizador mate mucho más, disculpar la foto que me cayo pegamento en el tip.


REFERENCIA: 1023  COLOR: Marrakesh
Este tono se ve algo anaranjado en la foto pero es más tirando a rojo, es el color estrella de mi salón sin duda el que más eligen las clientas y el que a mí personalmente más me gusta, el brillo de este rojo es espectacular, sin duda lo recomiendo como imprescindible.

REFERENCIA: 1010  COLOR: Milane


REFERENCIA: 1220  COLOR: Mallow


REFERENCIA: 1034  COLOR: Atlantis
Este tono es más tirando a verde, en la foto tira a azul, sería como un verde esmeralda, muy bonito.


REFERENCIA: 4233  COLOR: Pink Peony



REFERENCIA: 1005  COLOR: Moulin Rouge
Es un fucsia con brillitos morados precioso.


REFERENCIA: 1282  COLOR: Scottish Highlands


REFERENCIA: 1036  COLOR: Honey Mustard
Este color es tirando a mostaza.


REFERENCIA: 5612 COLOR: Blue Lagoon


REFERENCIA:  1136  COLOR: Nordic Blue


REFERENCIA: 1018  COLOR: Scarlet


REFERENCIA: 1223 COLOR: Copper


REFERENCIA:  5610  COLOR: Tequila Sunrise


REFERENCIA: 1035 COLOR: Sun Ray


REFERENCIA:1001  COLOR: Maroon


REFERENCIA: 1221  COLOR: Lido Blue


REFERENCIA:  5785 COLOR: Purple Passion


                REFERENCIA: 1014  COLOR: Cotton Candy


                        REFERENCIA: 1025   COLOR: Java


                  REFERENCIA:  1040 COLOR: Lilly Lavender


                        REFERENCIA: 1015  COLOR: Indigo


                           REFERENCIA: 5784 COLOR: Blody Mary
Este color es entre rojo, naranja y subtono coral, expectacular.

Esto ha sido todo de momento, me despido con mucha ilusión, para escribir mi próximo post y que venga cargado de buenas ideas para todos y todas, no dejéis de verme, publicaré cosas chulas, compras buenas, bonitas y baratas como se suele decir y también del cuidado de la piel, lo que yo hago y todo eso. Espero que os haya servido de ayuda, este es mi granito de arena para ayudar un poco a todas, por último os dejo un vídeo del canal donde enseño mi colección.


MI COLECCIÓN DE ESMALTES PERMANENTES


Un beso muy fuerte y hasta pronto.






PUEDES SEGUIRME EN:




11 comentarios:

  1. Qué pasada fue de gran ayuda poner las fotos así ya se cual elegir la verdad un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaas ahora si se cual coger besitossss.Sara gracias a ti mis pinceles tienen vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo me super alegro de eso. Besos

      Eliminar
  3. Me encantan tus entradas y los videos de tu canal en youtube. Me gustaría saber con que eliminas el esmalte permanente de nded, a mi me sale fatal con acetona pura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, muchas gracias me alegro que te gusten mis vídeos, acabo de subir uno precisamente de como lo retiro, te recomiendo que te pases por el canal. Besos

      Eliminar
  4. me encantan tus entradas y los videos de tu canal en youtube. Me gustaría saber como eliminas el esmalte permanente de nded, a mi me sale fatal con acetona pura !!

    ResponderEliminar
  5. Hola . Verás yo también utilizo los esmaltes de nded y quería saber cómo los quitas tu, porque no me saltan. Hoy me Tire con una clienta 45 para quitarle cada mano y no salía con acetona y al final tuve que pulir cosa que no le gusta además las uñas.se quedan muy mala pero en cambio con otra gente salta en seguida ¿Por qur? Ojalá puedas ayudarme gracias. Te dejo mi correo por si por allí podemos hablar mejor lydia_fernandez95@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo la mejor manera que he encontrado para retirarlos es con el torno pero con la fresa de ceramica que es anticalorica y no quema con esa se quita genial y ahorras mucho tiempo, te la recomiendo. Algunas chicas se la compraron en Aliexpress. besos

      Eliminar
  6. Graciaaaaaas ...ya la pedí al stoy esperando q me llegue besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Necesito saber que color es el rosa para manicura francesa y en tu post has puesto el mismo código que para el blanco de la línea francesa.... pensaba que ya lo tenia encontrado peor no..... :( has puesto el mismo...1032.... podrías decirme el código del rosa? Muchas gracias!

    ResponderEliminar