sábado, 5 de enero de 2013

PEDIDO A DASHICA BEAUTY SHOP


Hola de nuevo chicas:

Cumpliendo con los propósitos de 2013, ya estoy aquí con otra entradita, seguro que os encanta. Como acaba de ser mi cumple, hice un pedido a Dashica, ya que mi amiga del alma Coral me quería regalar una placa de esta página que es maravillosa. Así que sí, otro regalo de cumple que toco, demasiados este año, todavía me queda un montón de cosas que enseñaros.



Todas estas cosas son las que pedí, tengo que decir que el pedido llegó en una semana, muy bien, por correo ordinario. Estoy contentísima las placas son geniales. Si queréis visitar la página pinchad aquí. Yo estoy deseando de romper la hucha y comprar alguna más.


Esta es la super placa que me regaló Coral, te vuelvo a dar las gracias desde aquí, es mi preferida, tiene un dibujo precioso de Hello Kitty que estoy enamorada, más abajo os voy a poner unos cuantos que he probado ya. No se aprecia muy bien en la foto, pero casi todos los dibujos vienen repetidos pero al contrario, para la mano izquierda y derecha. El efecto así queda genial cuando juntas las manos.  Precio placa 13,99 €.


Esta fue un capricho que me auto regale, jeje. Precio placa 3,50 €. También como no mi adorada Hello Kitty, como os decía vienen dibujos dobles pero al contrario para las distintas manos. Mirar como queda, aunque la modelo no puso los dedos iguales y sale un efecto feo en la foto, pero bueno... es para que veáis


Lo siguiente que pedí  fue este sello para estampar mega grande, con su raspador para los diseños de las placas, ya que el de Konad se queda  algo pequeño.


Está bien pero la parte blanca se cae y no lo puedo utilizar con la base. Lo que hago es usarla sin lo negro. Entonces no se si me venia defectuosa. Precio 4,99 €.


También no pude resistirme a estas pegatinas tan bonitas. Precio 1,25€. Son como las calcamonias, cuando las use os las enseño. Y  por último de regalo....


Me venia la tarjetita dando las gracias, junto con el raspador rosa y los dos anillos transparentes para hacer diseños, uno con forma de corazón y otro con forma de flor. Esto fue todo un detallazo que no me esperaba. También pedí dos anillos de forma ovalada que no los podía hacer foto porque los tengo pintados os los muestro a continuación...

Este diseño es de la placa grande. Queda chulo Precio anillo 1,25 €


Otro diseño de la placa grande con el anillo que pedí. Precio anillo 1,25 €
Espero que os haya gustado, yo estoy alucinando y deseando que se me estropee la manicura para volvérmela a hacer una y otra vez. Pronto más diseños...

Contarme chicas si tenéis placas de esta página, os gustan?

Hasta pronto.....besos gracias por leerme y no te olvides de comentar.

Que nervios que tengo por los reyes, mis pequeños están ya preparándose para irnos, es el día que más me gusta de las navidades por la ilusión de mis pequeños, es maravilloso.

Felices REYES!!! 

Coralsaweys 

16 comentarios:

  1. que monerias!!!!!!!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu entrada! yo también ocupo eso para las uñas, ya que creo que ayudan mucho en el diseño...
    Yo acabo de abrir mi blog, así que espero me visites!
    Saludos!
    Cami
    xox

    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Muy interesante tu blog. Te sigo

      Eliminar
  3. Que bonitas las placas!! Tienen unos diseños chulísimos!!! Una pregunta esta página envía a España? Es que pensaba que no :S y otra pregunta ya que estoy cuanto son mas o menos los gastos de envio? Es que ahora me han entrado ganas de picar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Sí envían a España. El coste fueron 7,25 € más 1,14 de pago por PAY PAL. Me llego por correo ordinario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, en la pagina de Shirley, cuanto cobran de gastos de envio? que bien y que pronto en una semana!! Disfrutalas mucho!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Shirley no compré, muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Shirley es la dueña de la pagina dashica, es que yo he hablado con ella varias veces por su canal you tube pero no he preguntado por los gastos de envio, jejeje, ya los he visto los gastos en un comentario!! por cierto Felicidades!! ;-)

      Eliminar
  6. a mi me pasa lo mismo con lo blanco de lo de estampacion!! se cae y no coge bien la pintura por muy espesa que sea, yo me lo compre hace 3 semanas o asi y no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me funciona al pegar el diseño, lo único que está defectuoso es que se cae.
      Saludos

      Eliminar
  7. Que preciosidades y perfectamente conjuntadas.

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    me ha encantado la kitty estampada jijij, chulisima
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Gracias por la suscripción. Voy a dar una vuelta por tu blog. Besos

      Eliminar
  9. UYYY yo tb me enamore de la placa de kitty hace un tiempo que busco una y creo qye sera esta jejeje gracias x el dato bss!!!

    ResponderEliminar
  10. soy nueva seguidora..esta pagina de anillos esta solo en ingles?

    ResponderEliminar