martes, 25 de marzo de 2014

COMPRITAS DE PARAFINA PARA PEDICURA SPA Y MÁS...


 Hola de nuevo, esta semana traigo unas compritas que he hecho en una tienda local de productos de peluquería y estetica que vende tanto a profesionales como al público, está situada en Arganda del Rey por si hay chicas por la zona que no la conozcan y se llama EVELYN COSMETIC.

Primero os voy a mostrar una foto de todo lo que compre y a continuación os voy diciendo precios.



Necesitaba parafina para realizar tratamientos especializados tanto en manos como en pies, tales como la manicura o pedicura spa con parafina o manicura masculina especifica para uñas mordidas. 
En esta tienda encontré de la marca  ANADIA una crema hidratante para pies secos y una crema exfoliante de pies, tanto el exfoliante como la crema son solo especificos para píes, tienen un aroma a menta que hace más agradable a la hora de trabajar los pies de la clienta, pero en mi opinión el exfolianta tiene el grano muy suave, a mi para las pedicuras me gusta más usar con grano más fuerte para eliminar piel muerta, durezas, que como ya sabemos en los piés es muy frecuente. Seguramente alterne éste con uno casero a base de sal gorda y aceíte de bebe que a mi particularmente me va genial. (os lo recomiendo).
El precio del exfoliante con descuento profesional ha sido de 6,68 Euros y la crema con descuento también 6,11 Euros.
Después necesitaba parafina y me compre 3 tarrinas de 500gr cada una de olor naranja y melocotón, tengo que decir que ésta parafina me encanta, el resultado es espectacular y el aroma un verdadero placer. Cada tarrina me costó 5,52 Euros. No me pude ir de allí sin el champú que os muestro en la foto de aceite de Argan y que tiene un olor muy bueno, contiene 1000ml y me costó 9,86 Euros, cada vez que voy a visitar esta tienda me gusta llevarme algún champú o mascarilla, de esta gama tambíen tenían la mascarilla que me la llevaré la próxima vez que vaya. 

La chica que es muy amable me regaló unas muestras de cremas faciales, dos de marca ANADIA, una especifica para manchas y otra de la marca ZIAJA que además tenía ganas de probar esta marca asi que me vino bien, han empezado a vender productos faciales de la marca ZIAJA por si os interesa y están a muy buen precio la verdad, no conozco la marca personalmente pero he visto muy buenas críticas.

Esto ha sido todo por ahora, espero que os haya ayudado, interesado o simplemente gustado.

Un beso muy fuerte y gracias por leerme.

HASTA PRONTO




PUEDES SEGUIRME EN:







4 comentarios:

  1. Hola guapa ,nos podias hacer un video de como se have el tratamiento con parafina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya subí el vídeo, espero que lo disfrutes. Besos

      Eliminar