jueves, 24 de noviembre de 2011

Brochetas Coralsaweys

Hola!!


Otra entrada más a mi Blog, y esta vez para enseñaros una idea que se me ocurrió este fin de semana, se tratan de brochetas Coralsaweys, que es como las he bautizado, y son muy practicas a la hora de elegir el esmalte que te quieres aplicar.


Primero antes de seguir, me gustaría dar las gracias a toda la gente que se ha pasado por mi blog, estoy muy contenta con las visitas que en el realizáis y estoy trabajando mucho para poder mejorar cada día, espero os animéis a comentar, pero vamos a lo que iba, jaja.


Os voy a mostrar una foto para que veáis de lo que estoy hablando, os explico el modo de hacerlo y después más fotos de las brochetas de cerca. Tengo que pediros disculpas por la calidad de las fotografías, pero ese problema pronto se solucionará, ya que le he encargado a los reyes una cámara nueva.





He utilizado los palitos que venden en tiendas de Euro para hacer pinchos morunos, en ellos he pegado 6 tips con silicona caliente y gualaaa....Nació la brocheta Coralsaweys, después las he acoplado a la pared clavando las chinchetas sin llegar al final  y las he encajado. Y ese es el resultado, he combinado brochetas del mismo color pero en distintos tonos para mantener una armonía pero siempre con colores divertidos y atrevidos, eso sí todos son esmaltes low cost. Próximamente haré una entrada sobre marcas baratas, cual sí y cual no, precios y donde comprar, porque aunque la crisis apriete siempre hay que tener las uñas arregladas. Las manos son nuestra carta de presentación y que mejor que ir a una entrevista de trabajo con una buena manicura, y si aprendemos nosotras mismas a hacérnosla pues mejor que mejor.



Primera Brocheta, distintos tonos de negro que apenas se aprecia, observar el tercero empezando por la izq., es un negro mate muy bonito, os lo enseñare en algún diseño, y finaliza con un color plateado precioso para estas fiestas que se aproximan.
Segunda Brocheta, marrones chocolate, topos y dorados muy de moda esta temporada.
Tercera Brocheta, un tono verde grisáceo, craquelado en tono malva, y distintos tonos de brillitos.
Cuarta Brocheta, blanco roto, diferentes todos en blanco perla, y varias bases para manicura francesa.



Primera Brocheta, tres tonos de gris y tres de amarillos, muy bonitos.
Segunda Brocheta, tonos naranjas y coral, los dos últimos doraditos.
Tercera Brocheta, seis tonos de verde, en todas las gamas todos preciosos.






Primera y segunda Brocheta, tonos azules, preciosos y maravillos que harán que nuestras manos luzcan  hermosas.,




Primera Brocheta, varios tonos de rojo con distintos acabados.
Segunda Brocheta, el primer tips es un color berenjena muy bonito que no se aprecia bien, los dos tonos siguientes son una opción maravillosa para un día de fiesta, y acaba con tres tonos de rojo con toques rosados.




Primera Brocheta, tonos morados oscuros y claros.
Segunda Brocheta, primer tips un color topo que uso muchísimo siempre en otoño, le siguen dos tonos perla uno en rosa claro y otro blanco, el cuarto es un color topo que se parece al color del maquillaje, y dos tonos más de malva.
Tercera Brocheta, rosas, granates, claros y oscuros.
Cuarta Brocheta, más rosas y morados fuertes.


Hasta aquí mis brochetas, que representan  todos los colores de esmaltes que tengo, os hablare de ellos con más detalle más adelante. Yo estoy muy contenta con mi idea, porque siempre pasaba apuros para elegir color, y la diferencia del frasco a la uña se nota, así que ahora deseando que se me estropee la manicura para elegir color nuevo. Y tendríais que ver lo bien que queda como decoración en mi zona de trabajo todos esos colores. Espero os haya gustado la idea, animaros a hacer vuestras propias brochetas y comentáis.


También me puedes encontrar en FACEBOOK

Con cariño Coralsaweys.


1 comentario:

  1. MI NIÑA QUE WAY ERES UNA ARTISTAZA TENGO MUCHAS GANAS DE TENER LAS MIAS Y LAS PONEMOS EN TODAS PARTES NENA BSSSSSSS

    ResponderEliminar