viernes, 4 de enero de 2013

MI MANICURA DE NOCHEVIEJA


¡¡FELIZ 2013!!

Hola chicas:

Hoy os quiero mostrar la manicura que me hice en fin de año, con esmalte permanente en rojo y unas pegatinas con brillantitos de adorno. 


El esmalte es de los nuevos que me regalaron para mi cumpleaños, los podéis ver pinchando aqui También os quiero enseñar una foto con todas las cositas que use.


La lámpara para secar el esmalte, la base y el top coat que también secan en lampara. Un buffer para quitar el brillo natural de la uña, la brochita para quitar el polvillo que queda, el empuja-cuticulas. Algodones y toallitas de celulosa para limpiar la capa de sudor con el cleaner gel. Aceite para cuticulas, palito de naranjo de plastico para ayudarnos a poner los brillantitos y pegatinas de navidad.

Quería empezar el año escribiendo una entradita en el blog y así aprovecho y os enseño la manicura que me hice para nochevieja.
 Al año nuevo le pido que sea algo mejor para todos y como esto es un blog de belleza, pues, muchas nuevas ideas para poder compartir, aprender unas de otras, opinar y en general pasarlo bien. Este año nuevo espero poder sacar tiempo para escribir más en mi blog que me da muchas alegrías y consigue que me olvide de todo y me divierta.


Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.....

Coralsaweys

3 comentarios:

  1. hola preciosa que bonitas y esos brillantes negros le dan un toque muy original, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !
    Muchas gracias por tu hermoso comentario :)

    Me gusta mucho tu blog :)!
    Te sigo !! Si lo deseas puedes seguirme tu también !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, la verdad es que me gusto mucho tu blog, yo tambien te sigo. Besos

      Eliminar