sábado, 6 de abril de 2013

PREMIO BEST BLOG


Hola chicas:

Hoy vengo con un premio que me hacía mucha ilusión y que me lo concedieron hace unas semanas en el blog de PAULA COSTES SHOWROOM  y en el blog de MERTXE´S CLOSET  estos serían mi 9º y 10º premio, y como comprenderéis estoy muy contenta y agradecida a estas chicas, que pensaran en mí para este premio. Yo os invito a todos a conocer sus blog que son muy interesantes. Y ahora recientemente me lo volvieron a conceder en el blog de EL BAUL DE PILY, mi 11º premio,  otra gran sorpresa, a si que no podía dejarlo más y aprovechar a contestar todas las preguntas que me hacen ellas en sus blog. Agradezco mucho a El baúl de Pily por este premio y os invito a visitar su blog a todas. 

Best Blog Award es un premio que conceden entre blogueras a aquellos blog que estan empezando, de menos de 200 seguidores, reconociendo su esfuerzo y dandoles un empujoncito para que se les pueda conocer.

El siguiente premio, como os decía, es el Best Blog. En este caso se trata de contestar a 11 preguntas que nos son formuladas - siempre las mismas- y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidor@s. 



Empiezo contestando las preguntas:



1.- ¿Que te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?  Los postres me encantan, pero se me da bien las dos cosas.


2.- ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Por supuesto la personalidad.

3.- ¿Cuando empezaste en el blog? Pues empece a finales del 2011, lo que pasa es que me empece con problemas que hicieron desilusionarme con este mundillo, así que lo deje aparcado un tiempo, hasta que este año me propuse publicar entradas en mi blog y tomármelo más en serio. Ha sido ahora cuando he empezado a conocer a gente buenísima por aquí que hacen que no pierda la ilusión nunca.

4.- ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Pues empece a ver vídeos de Isasaweis con mi amiga Coral y fue como empezamos en todo esto del blog y los vídeos.

5.- ¿Sueles seguir muchos blog o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Suelo seguir más blog de los que me da tiempo a leer, pero no por conseguir seguidores sino porque me gustan, hay gente muy buena por aquí. La gente que me sigue supongo que será porque le gusta mi blog y su contenido.

6.- ¿Que te gusta más cocinar o que te cocinen? Me gusta más cocinar para los demás.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa

8.- ¿Sabes hacer recetas de verduras? Pues no me gustan mucho pero con niños en casa es imprescindible prepararla, ayer hice un calabacín gratinado que te chupabas los dedos.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta? La lasaña

10.- ¿Que le pides a una persona para ser tu amiga? Sinceridad

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto? El diario de Noah

Bueno y por último voy a nominar a 20 blog.

2.- Luli lu
3.- Yo-Yoa

Espero que reciban con ilusión este premio las nominadas y que les haya gustado, poco a poco os iré avisando del premio a todas,  si ya lo tenéis pues podéis visitar también a las demás nominadas y conocernos un poquito más yo ya sigo a todas las que he nominado, y vosotras ¿me seguís?.

Un besito a todas y hasta la próxima.


PUEDES SEGUIRME EN:








4 comentarios: