lunes, 21 de noviembre de 2011

Bienvenidos a mi Blog!!!

Después de mucho pensar como empezar mi blog, creo que lo mejor será contaros un poco de mi vida, mis afcciones y de como decidí crear este blog, en el que espero comentemos muchas cosas y seamos cada vez más miembros.

Me llamo Sara, me fascina el maquillaje y la manicura como vais a ir comprobando en este blog, pero también me apasiona la pintura, el baile y patinar mientras escucho buena música.Como no tengo tiempo para todas mis aficiones me dedico principalmente a lo más importante MIS NIÑOS y después el tiempo que me queda a mi BLOG.

Fue hace más de un año cuando empeze a interesarme más en serio por el mundo de las uñas y del maquillaje en general. Junto con mi AMIGA CORAL (que a ella se debe el nombre de este blog porque es mi inspiración), empezamos a introducirnos en el mundo NAIL ART, viendo muchos videos y tiendas interesantes empezamos a comprar cositas y a practicar entre nosotras. Más adelante me forme con la técnica de esculpir en gel y porcelana y cual fue mi sorpresa..!!!!! cuando descubrí un mundo lleno de posibilidades donde dar rienda suelta a mi imaginación. Cada vez me gustaba más y me interesaba más todo este mundo, fue entonces cuando descubrí a Isasaweis y el maquillaje me fascinó también con sus tutoriales.

Ahora me gustaría compartir junto a todos vosotros los diseños que hago, las cositas que tengo, donde comprar, y en definitiva poder aportar algo más al mundo de la belleza.

El nombre de mi blog debido a que junto con mi mejor amiga Coral más la primera sílaba de mi nombre Sa descubrí a isasaweis y juntas nos adentramos a este mundillo decidí juntarlo y así nació CORALSAWEYS.

Espero entreteneros. Muchos besos

PD. Y la  ( y griega) de CORALSAWEYS es en honor a mi hijo pequeño que se llama Tony (con y griega).

CORALSAWEYS

3 comentarios:

  1. gracias churra que bonito ha quedao el blog, a ver si tenemos exito y que se animen a comentar en este blog, suerte churro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Susi, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. MI SARY TE ESTA QUEDANDO WAPISIMO MI NIÑA AQUI TIENES UNA DE TUS MEJORES FANS LA MAMYMARTXE JEJEJEJEJEJEJE BSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar