domingo, 2 de diciembre de 2012

Como hacer una manicura navideña muy chic.


Hola chicas:

Quiero aprovechar que acabamos de entrar  en Diciembre para mostraros una manicura navideña que podemos hacer en casa nosotras mismas.
También porque es un mes de reflexión, y después de afrontar una mala racha, quería volver a escribir en mi blog, que lo tenía muy abandonadito.
Así que llego con mucha energía, muchas ideas para compartir con todas ustedes y sobre todo muchas ganas e ilusión.

Bueno, vamos al lío.

ARBOLITOS NAVIDEÑOS 

1. Pintamos la uña con el color base que hayamos elegido previamente, yo elegí uno de AVON plateado muy apropiado para estas fechas. 



2. Cuando  la uña esté bien seca y después de haberle dado dos capas, procedemos a colocar las pegatinas. Yo he usado pegatinas blancas, las he recortado y este es el resultado.






 3. Procedemos a pintar los huecos del color que queramos nuestro arbolito, yo en esta ocasión elegí un tono verde con brillitos muy bonito. 




4. Dejamos secar muy bien y procedemos a quitar las pegatinas poco a poco. Para decorar nuestro árbol pondremos un brillantito en la punta del mismo, y por último sellamos nuestro diseño con un top coat, yo he usado uno de essence con muchos brillos.




Como veis es sencillo, mi propuesta es pintarse todas las uñas con el color base y dibujarse el árbol en el dedo anular únicamente. Os dejo varias fotos con otros colores, las combinaciones son infinitas hasta el límite de nuestra imaginación. 
















Esto ha sido todo chicas, como veis podemos lucir una manicura original estas fiestas y hecha por nosotras mismas. Espero que os haya gustado, que comentéis este post y probéis.

PROXIMAMENTE SORPRESA EN FACEBOOK 200 FANS, NO TE LO PIERDAS.

HASTA PRONTO...

4 comentarios:

  1. Gracias guapa!! Feliz Navidad a ti también. Besos. Coralsaweys

    ResponderEliminar
  2. A buenisimo tu tip, parece super facil y queda muy mono, saludos y felicitaciones por tu blog esta interesante punta a punta

    ResponderEliminar