martes, 4 de diciembre de 2012

¡¡SORTEO 200 FANS FACEBOOK!!


Buenas noches chicas, hoy quiero compartir con ustedes el Sorteo que publique ayer en mi página de FACEBOOK, está teniendo mucho éxito a si que todavía estáis a tiempo para apuntaros. Aprovecho para publicar las bases:

SOLO ES PARA TERRITORIO ESPAÑOL, EL SORTEO SE CELEBRARÁ POR RANDOM.ORG EL 15 DE DICIEMBRE, GRABARÉ EL SORTEO EN VÍDEO Y PUBLICARÉ LA LISTA DE LAS PARTICIPANTES CUANDO ESTÉ CERRADO EL SORTEO, EL 16 DE DICIEMBRE PUBLICARÉ LA GANADORA EN PACEBOOK Y SI EN 24HORAS NO SE PONE EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO SE VOLVERÁ A CELEBRAR EL SORTEO. LA GANADORA RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO GASTOS PAGADOS UN LOTE DE ESSENCE, COLECCIÓN "VAMPIRE´S LOVE. 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:


  1.  Ser seguidora de mi pagina de FACEBOOK.
  2. Pinchar ME GUSTA en la foto del sorteo publicada en FACEBOOK
  3. Publicar la foto del sorteo en el muro de tu FACEBOOK.


Los colores de pintauñas son impresionantes para las fechas que se acercan, más todavía. El gris es mi preferido, no se aprecia lo bonito que es.


Estas sombras son fabulosas me encantan y adjunto catalogo donde dice como crear el look.

  

ANIMAROS CHICAS!!!

Un beso a todas, no olvidéis leerme y comertar.

XAO

2 comentarios:

  1. Hola sara,,me apunto,,,,me encantan las sombras y los esmaltes y espero tener suerte,,gracias por seguirme,,,,,,besitos,,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yadira, los colores son muy bonitos, espero tengas suerte, gracias a ti por seguirme también..besos..xao

    ResponderEliminar