domingo, 14 de abril de 2013

RETO 2013 - 10º Manicura (Inspirate en tu imaginación)


Hola chicas:

Una semana más vengo con mi manicura para el Reto 2013 que organiza el blog de LovingCosmetic. Esta semana toca inspirarse en tu imaginación, y yo quise hacer una manicura con servilletas. Es la segunda que hago y la verdad que esta técnica me encanta. El efecto que queda es como pintado a mano.





A mí el resultado me parece espectacular y como ya las he llevado una vez, deciros que me duraron una semana. El anillo también aplique un trozo de servilleta. Os muestro la servilleta que utilicé para la manicura,


Como veis recorte cinco cachitos de servilleta uno para cada dedito. Los materiales que utilicé fueron los siguientes


Primero me aplique una base y a continuación dos capas de esmalte de Catrice. Cuando se seca me aplico una capa de transparente y después de haber quitado las dos capas que lleva la servilleta me quedo con la del dibujo y la pego en la uña y a continuación con un pincel de gel, lo introduzco en el esmalte transparente y lo aplico por toda la uña pegando muy bien la servilleta.


Esto es todo chicas espero que os haya gustado mi manicura y si habéis probado esta técnica me contáis. Espero vuestro comentarios y muchas gracias por leerme. 

Muchos besos y hasta pronto.





10 comentarios:

  1. Pero que bonita y primaveral! besos

    ResponderEliminar
  2. Wow super original, nunca habia oido de esta tecnica, si no dices na me creo q las pintaste tu jejeje son preciosas un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta de esta técnica, parece que las hayas pintado. El acabado es espectacular, te ánimo a que lo pruebes. Besos

      Eliminar
  3. No he utilizado nunca esta tecnica,,,,jejej,,,pero estoy segura que no me saldría tan bien como la tuya,,,,jjejje está muy chula la manicura,,,,besitos.

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, no creas y el acabado una pasada. No tiene mucha dificultad. Besos

      Eliminar
  4. wow :D me encantaaan.. dnd compras las servilletas?

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las compré a una chica de un blog llamado "el paraíso de las servilletas", tiene muchos modelos. Puedes buscarlo en google, muchos besos.

      Eliminar
  5. Qué original eso de hacer las manis con servilletas :)
    Un beso

    ResponderEliminar