domingo, 28 de junio de 2015

Nancy Colección 2015 Una muñeca para Soñar


Hola a todos:

Hoy vengo a hablaros de algo diferente, y es que las que me siguen por mis redes sociales ya lo habrán visto, y es que me regaló mi chico la Nancy de comunión de este año, y es que esta muñeca me trae unos recuerdos tan bonitos, me encanta todo lo que tiene que ver con Nancy  y mi hermana mayor que es una fanática como yo de esta preciosa muñeca, se dedica a hacer trajes a medida a Nancy, y para eso he decidido escribir esta entrada, para  que conozcáis sus diseños porque creo que son dignos de admiración, mi hermana siempre ha tenido unas manos para coser increíbles.

Esta es la Nancy Colección 2015 que mi novio me regaló. Es preciosa y estaba muy bien de precio porque ya sabéis que estas cosas dejan de venderlas y multiplica su precio en el mercado de segunda mano. 



Os voy a enseñar los modelos que ha hecho hasta el momento para que se os caiga la baba como ha mi me pasa, jeje. Todo los detalles, zapatos bolsos adornos del cabello están hechas con las manitas de mi hermana. 








Son una preciosidad todos, yo estoy loca con todo lo que hace, todo está cosido a mano y bordado, y os voy a dejar mi dirección de correo electrónico por si estáis interesadas en adquirir una pieza única de moda para vuestra Nancy Colección, para encargos  e información podéis escribir a coralsaweys@gmail.com.

También hace trajes a medida a los muñecos Reborn os dejo dos de ellos pos si os gustan, pero tiene muchos más modelos en su facebook. Facebook Ana Orozco




Muchas gracias por leerme y hasta pronto. 

4 comentarios: