martes, 11 de agosto de 2015

SUPER HAUL BUYINCOINS JULIO 2015



Bienvenidos a un nuevo post, hoy os voy a enseñar unas compras que he realizado a la web buyincoins, esta web me gusta mucho la verdad, por el precio y por probar cositas nuevas. Tienen muchas imitaciones en cuestión de maquillaje y lo peor para mí es el envío que tarda muchísimo.

Os voy a enseñar una a una las cositas que me pedí, os digo precio y dejo los enlaces de todo, por si queréis comprarlo.

Me volví a pedir brochas porque me gustan bastante todas las que he probado de esta web. Y me pedí cuatro. La primera de ellas es una brocha de colorete su precio fue de 1,84 dolares, la segunda es una brocha para polvos que me costó 2,95 dolares, la tercera es una brocha de forma de flecha que puede servir para contorno, iluminar... y me salió por 2,29 dolares y la última con forma de abanico me costó 2,41 dolares.
Brocha de colorete: http://www.buyincoins.com/item/43054.html#.VcUoQfntmko
Brocha para polvos: http://www.buyincoins.com/item/54974.html#.VcUoifntmko
Brocha para iluminar: http://www.buyincoins.com/item/52431.html#.VcUoyvntmko
Brocha abanico: http://www.buyincoins.com/item/36081.html#.VcUo9Pntmk



Para lavar todas mis brochas me pedí este utensilio tan mono y en color morado, tengo que decir que ya lo he probado y me ha encantado. Su precio 1,39 dolares nada más, y me parece una inversión porque tiene pinta de durar mucho.


Otra cosita que esta necesitaba era un pincelito para arreglarme las cejas que me costó nada más que 0,98 dolares y está bastante bien. 



Confieso que soy malisima para dibujarme el Eyeliner y vi estos pincelitos que son como de silicona, no sabía si servían para algo o para nada pero me arriesgue por el precio, vienen 25 piezas y me costó 1,11 dolares y la verdad que a simple vista me han gustado bastante.


Tenía muchas ganas de probar alguna  paleta de sombras de Buyincoins y escogí la imitación de la Naked 2 para probar, ya que es una paleta con colores muy básicos y neutros y se la puede sacar mucho uso. Os cuento mis impresiones sin conocer la original, a simple vista no pigmentan muy mal, y me he hecho algún look con ella y me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que no estoy acostumbrada a usar sombras muy caras y comparada con las que tengo, me ha gustado. Me costó solo 6,23 dolares  y os dejo el enlace. 


Os muestro también una foto de como pigmentan los colores.


Necesitaba esponjas para el maquillaje y vi que tenían estas a muy buen precio 0,99 dolares, me decepcionó un poco porque pensaba que iban a ser más grandes pero por lo demás bien hacen su función.


Y por último de maquillaje también me pedí un bálsamo con color de los Magic, cuando te lo aplicas poco a poco va subiendo el tono. Me costó 0,98 dolares y no está mal.


Para el pelo me compré unos limones que son para hacer rizos, pero no leí bien y solo me venia una unidad, así que bueno lo probaré y si me gusta compraré más. Me costó 0,98 dolares.


Había visto muchas veces en vídeos de buyincoins el espejito de la galletita y decidí cogérmelo también. Me costó 0,98 dolares nada más porque estaba super rebajado y se vino conmigo jeje.



Para las uñas esta vez solo me cogí estas pequeñas tachuelitas doradas que son muy útiles para decorar cualquier diseño. Me costaron 0,98 y vienen 100 unidades.


Y de ropa me cogí esta camiseta de helados que la calidad me decepcionó bastante, más me la pondría de pijama que para salir a la calle. Su precio 3,22 dolares.


Y también este jersey de color verde con manga ancha me costó 7,89 dolares y este está algo mejor de calidad por lo menos es ponible. 


Y por último ya me cogí este antifaz que se me antojo por si hago unas uñas con encaje hacerme una foto o algo con el. Me costó 1,39 dolares lo había en negro y blanco. 



Bueno y hasta aquí todas mis compras que han sido bastantes porque he juntado dos pedidos, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda. Muchos besos gracias por leerme y hasta pronto.

Os dejo enlace al vídeo de las compras.











3 comentarios:

  1. Tengo las tachuelas para uñas y quedan preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pila de cosas!
    Yo tengo el espejito y lo llevo siempre en el bolso, es muy mono, las brochas tienen buena pinta, yo pedi hace tiempo una y no llego asi que creo que no me volvere a arriesgar, la camiseta de helados me ha gustado, ideal para el veranito, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, me alegro que te haya gustado, besos

    ResponderEliminar