martes, 22 de septiembre de 2015

HAUL COSMÉTICA COREANA

Me encanta la cosmética Coreana, ha sido uno de mis grandes descubrimientos, llevo usando varias cosas desde hace más o menos un año, y siempre veo y leo reseñas sobre este tipo de productos. Así que como he hecho varios pedidos este verano quiero aprovechar para enseñaros todo lo que me he comprado por si estáis interesadas en este tipo de productos que yo os recomiendo que probéis, ya que en mi opinión es una cosmética de alta gama con productos naturales y que cuidan mucho la piel, y sino fijaros la piel que lucen siempre las coreanas, resplandeciente y libres de manchas.

Bueno primero deciros que yo todos los productos los he comprado en Ebay a mi vendedor de confianza que siempre le suelo pedir, ya que me envía los productos más o menos rápido en perfecto estado y me regala muchas muestras. El nombre es COSMETICMARKET2012.

El primero que os enseño es de la marca SKIN79 el Cristal Peeling Gel, me ha costado 9,37 euros, el envío fue gratuito, no os puedo dejar el enlace porque el vendedor lo ha quitado, pero poniendo en el buscador de Ebay el nombre del producto os salen muchos.



Este producto se trata de un Gel Exfoliante Peeling Suave, es adecuada para todo tipo de piel incluso piel sensible. Sus elementos extraidos de plantas naturales ayudan a acabar con los problemas de la piel. Contiene 100 ml.
Ingredientes
  • Extracto de Manzana ( controla los poros y relaja la piel)
  • Celulosa Natural (elimina las células muertas)
  • Extracto de Papaya (suaviza la piel)
  • Ácido Hialurónico (hidrata la piel)

Como Usar (Aplicar 1 o 2 veces por semana)
  1. Tras la limpieza básica, aplicar por todo el rostro excepto el contorno de ojos y labios.
  2. Masajear suavemente haciendo pequeños círculos (notaras la suciedad)
  3. Enjuagar la cara con agua tibia templada.
  4. Terminar usando los productos de cuidado básico.


El siguiente producto es de la marca HOLIKA HOLIKA Pig-Nose Clear, me costó 6,66 euros, el envío es gratuito y os dejo el enlace Aquí que ahora además lo tiene más barato.



Es un bálsamo de aceite para limpiar lo puntos negros. Es hipoalergénico y los elimina suavemente. Se derrite con la temperatura del cuerpo aplicando un ligero masaje. Elimina puntos negros, células muertas d la piel y otras impurezas. El exceso de sebo será absorbido por la arcilla rosa y los extractos de Aloe Vera nutren mientras minimiza los poros. 
Después de la limpieza aplicar una cantidad en áreas con puntos negros, masajear durante varios minutos y enjuagar con agua tibia. Usar 1 o 2 veces por semana. Contiene 25 gr.

El siguiente que os enseño me enamoró por el empaquetado es que es tan kawaii de verdad, es de la marca TONY MOLY se llama Panda´s Dream Brightening Eye Base, me ha costado 6,56 euros el envío es gratuito y no os puedo dejar el enlace porque también lo ha quitado pero si ponéis el nombre en el buscador de Ebay os sale.  




Stick que corrige y previene la aparición de ojeras, reduciendo el color oscuro de la ojera e iluminando la mirada. Es una base para la zona de la ojera que aclara e ilumina la piel a la vez que la hidrata. Tiene una textura sedosa que no entorpece la aplicación de corrector después. Contiene extractos de flores y contiene 9 gr.

De la marca MIZON me compré la Pore Clearing Volcanic Mak que me costó 7,59 euros y también el envío fue gratuito. Os dejo el enlace Aqui, ahora está mucho más caro pero yo os recomiendo que si lo queréis lo pongáis en favoritos para cuando baje de precio comprarlo.



Es una mascarilla  que contiene ceniza volcánica de la isla de Jeju que absorbe el exceso de sebo, toxinas y residuos, de la piel y del interior del poro. Resulta ideal para purificar a fondo el rostro. Contiene extractos naturales de plantas que ayudan a nutrir, suavizar y aclarar la piel. También contiene extractos de papaya y extractos de raíz de gypsophila que eliminan cualquier residuo del interior de los poros, limpian y equilibran la piel.
Su fórmula ha sido enriquecida con extractos de hiedra, pino y té verde que cierran los poros y equilibran el exceso de sebo.
Proporciona un efecto refrescante y calma la piel sensible. Las semillas de almendras dulces, la raíz de lirio y los extractos de zanahoria protegen la piel de los factores nocivos externos. El extracto de regaliz contiene numerosas vitaminas que devuelven luminosidad y esplendor al rostro sin aportar grasa.
Aplicar por todo el rostro una capa generosa evitando contorno y labios Deja actuar 10 min y aclarar con agua tibia. Contiene 80 gr.

El siguiente producto que os enseño es de la marca TONY MOLY se llama Kiss Lip Scrub me costó 5,34 euros y os dejo el enlace Aqui


Es un exfoliante de labios que contiene aceite de Macadamia y Jojoba, renueva e hidrata los labios. Exfolia sin irritación, suaviza, hidrata , nutre y además tiene protección UV. Sus partículas de origen vegetal eliminan impurezas, células muertas y exceso de piel sin causar irritación. Gracias al poder hidratante y nutritivo de esta emulsión repara los labios después del efecto peeling. También contiene miel, rica en nutrientes, vitaminas, proteínas minerales y aminoácidos. 
Aplicar una pequeña cantidad y masajear con la punta de los dedos durante 1 o 2 minutos. Retirar con un algodón o con agua. Por último aplicar un bálsamo labial o 
vaselina para hidratar. Contiene 9 gr. 

Otro producto de la marca de TONY MOLY  y que tenia muchas ganas de probar es el Appletox Smooth Massage Peeling Cream, me costó 8,49 euros y os dejo el enlace Aqui



Es una crema efecto peeling que exfolia, ilumina y suaviza contiene manzana verde y papaya para todo tipo de pieles. Aporta firmeza y purifica toxinas. Uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro. Entre otros de sus componentes encontraremos minerales y multitud de Vitaminas (A, E, B1, B6 y C) con las que conseguiremos una piel suave, lisa y renovada).
Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno y los labios, masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 o 2 minutos y dejar durante 30 segundos más para que la piel tenga tiempo de absorber todas las vitaminas y propiedades de este peeling. Posteriormente retiramos con agua tibia. Se recomienda 1 o 2 veces por semana. Contiene 80 gr.

De la marca MISSHA  me compré la M BB Boomer Blemish Balm Primer me costó 10,96 euros y os dejo el enlace Aquí




Es un primer para antes de la BBcream para que la piel la absorba mejor. Yo la voy a usar para antes del maquillaje. Ilumina e hidrata y contiene 40 ml.

El último producto que os enseño es de la marca SKINFOOD se llama Salmon Dark Circle Concealer Cream, me ha costado 6,79 euros, este lo he comprado a otro vendedor que se llama IDEASELLER_KR y os dejo el enlace Aqui



Es un corrector que nutre la piel gracias al extracto de salmón. Contiene 10 gr. 

Como ya os he dicho al principio también me mandaron un montón de muestras que iré probando porque son productos que no conozco, espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda, ahora os dejo el enlace al vídeo en el cual os enseño todas mis compras y podéis ver las muestritas que me mandaron. Os espero, cualquier cosita me dejáis en comentarios.










3 comentarios:

  1. Tengo el exfoliante labial y me encanta! El corrector y el panda son amor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son amor solo por el envase ya me encanta, jeje. besos

      Eliminar